Una tirolina en la Torre Eiffel

La torre Eiffel acoge del 5 al 11 de junio una tirolina de 800 mètros, saliendo desde la segunda planta de la Torre Eiffel hasta el final del Campo de Marte. 


Esta iniciativa llamada « Smash Perrier, dans la peau d’une balle de tennis », guiño al torneo de tenis Roland-Garros, ha sido promovida por el fabricante de agua con gas Perrier para festejar los 39 años de patrocinio del torneo de tenis parisino.

Si eres amante de las sensaciones fuertes y quieres vivir esta gran experiencia, puedes apuntarte a través la página de Perrier en este enlace .  (Para mayores de 18 años)
Los afortunados  serán elegidos por sorteo y se organizará 100 vuelos gratuitos cada día. A una altura de 115m sobre el suelo, los interesados podrán experimentar una caida de 90 kilómetros por hora, ¡la velocidad de una pelota de tenis golpeada por una raqueta!

 Solo unos pocos tendrán el privilegio de recorrer los 800 metros de recorrido en el lugar más emblemático de la capital francesa. Si prefieres admirarlo desde las alturas o no puedes participar al evento, no dejas de visitar el monumento más famoso de Francia durante tu estancia parisina. Desde la segunda planta de la Torre Eiffel tendrás las mejores vistas de París. Para evitar hacer colas o quedarte sin entradas, envíanos un correo electrónico a tienda@atout-france.fr o llámanos al 93 302 05 82 y solicita  tu reserva indicando fecha y hora. Más información >>

No hay comentarios: