Un viaje de reyes a Biarritz

En marzo, Iberia Regional Air Nostrum estrenaba la ruta Madrid-Biarritz y os invitamos a conocer este destino gracias a un gran concurso organizado con Air Nostrum y el Hotel du Palais.  Si eres amante de los paisajes marinos, los atardeceres mirando al mar y los paseos románticos por la playa, esta elegante ciudad costera una opción ideal para una escapada  de verano. Gustavo, nuestro afortunado ganador, nos cuenta su estancia en la ciudad vascofrancesa.

Nuestro viaje comenzó un viernes 11 de junio por la mañana. Llegamos al aeropuerto de Madrid para coger el vuelo de Iberia Regional Air Nostrum que nos esperaba rumbo a Biarritz.










En apenas una hora de vuelo, llegamos en hora a nuestro destino y cogimos un autobús que nos llevó en escasos 30 minutos al centro de la ciudad.



















Al llegar al Hotel du Palais nos quedamos asombrados por su majestuosidad. Frente al océano y al final de la playa principal de Biarritz, este impresionante palacio fue contruido como residencia de verano por Napoleón III por su mujer, la emperatriz Eugenia de Montijo.



Como bienvenida, nos enseñaron cada rincón del hotel y nos acompañaron a la habitación, donde teníamos un kit preparado por la oficina de turismo de Biarritz con mapas e indicaciones para disfrutar del fin de semana.



El primer día, el tiempo fue el típico del norte, pero pudimos ver el sol durante el fin de semana e incluso pasear por la playa.



Visitamos el faro, caminamos por el paseo marítimo al que se podía acceder directamente desde el hotel, la preciosa iglesia ortodoxa, la roca de la virgen, el pequeño puerto pesquero, la iglesia Sainte Eugenie y disfrutamos de la gastronomía típica en el mercado de les Halles.


Disfrutamos mucho de los paisajes y la arquitectura de la zona, pero también dedicamos tiempo a aprovechar al máximo las comodidades y servicios del hotel.


¡Mención especial al gran desayuno buffet y al maravilloso spa imperial! 


















Un fin de semana redondo donde también pudimos disfrutar de un pequeño paseo por San Juan de Luz y los magníficos paisajes que rodean a Biarritz.

Muchas gracias a Turismo de Francia por darnos la oportunidad de hacer un viaje tan especial y en concreto a Esther por la amabilidad con la que nos ayudó en todos los preparativos.

©Todas las fotos pertenecen a nuestro ganador Gustavo.

¡Muchas gracias a nuestro afortunado ganador por compartir su viaje con nosotros! 
Para disfrutar de la belleza tranquila de Biarritz, relajarse en una toalla de playa o en unos de sus centros de talasoterapia, Air Nostrum conecta Madrid con Biarritz con un vuelo diario de domingos a viernes.

Para seguir viajando por Francia, no dudes en inscribirte en nuestra newsletter, ¡siempre hay un nuevo destino por descubrir y muchas sorpresas!

No hay comentarios: