Viernes de cine con Madame Marguerite #AlcineConTurismodeFrancia

Este viernes 1er de abril sale en cine la nueva película francesa Madame Marguerite, sorteamos 15 entradas en nuestras cuentas Facebook Rendez-vous en France y Twitter ES_FranceFR gracias a A contracorriente films.


¿CÓMO PARTICIPAR? 
  •  En Facebook 
Para entrar en el sorteo, solo tienes que comentar la actualización en nuestra página Facebook Rendez-vous en France aquí con el hashtag #AlCineConTurismodeFrancia y el nombre de la persona que quieres invitar.

  • En Twitter
Para entrar en el sorteo de las entradas desde Twitter, tendrás que escribir el tweet siguiente:  
Quero ir #AlCineConTurismoDeFrancia con @mencionaatuamigo a ver la nueva película francesa Madame Marguerite @EsFrance_Fr y @acontrafilms


El ámbito de las entradas es nacional, para los cines Verdi en Madrid y Barcelona y las salas donde se proyecta la película para otras ciudades de España.

Publicaremos los nombres de los ganadores el lunes 4 de abril en nuestra web. ¡Mucha suerte a todos! 


SINOPSIS  

París 1921. Marguerite es una mujer rica, apasionada de la música y la ópera. Durante años ha cantado frente a su círculo más cercano en fiestas y galas benéficas. Canta terriblemente mal y es incapaz de afinar, pero nadie quiere decírselo y su familia disimula para mantener su ilusión. Todo se complica cuando decide que ya está lista para dar el gran salto y cantar ante el gran público. 

No hay comentarios: