¡Te invitamos a ver la película Mustang !

¿Todavía no has visto la película Mustang, opera prima de la directora turco-francesa Deniz Gamze Ergüven? Estás de suerte porque te sorteamos 15 entradas en nuestras cuentas Twitter y Facebook gracias a A contracorriente films.


¿CÓMO PARTICIPAR? 
  •  En Facebook 
Para entrar en el sorteo, solo tienes que comentar la actualización en nuestra página Facebook Rendez-vous en France aquí con el hashtag #AlCineConTurismodeFrancia y el nombre de la persona que quieres invitar.

  • En Twitter
Para participar desde nuestra cuenta Twitter @Es_FranceFR y escribir un tweet respondiendo correctamente a la pregunta siguiente: 

“¿Dónde se rodó la palícula Mustang? + #AlCineconTurismodeFrancia + @ES_FranceFR + @acontrafilms

Ejemplo de mensaje: @Es_FranceFR @acontrafilms #AlCineConTurismodeFrancia En Francia

El ámbito de las entradas es nacional, para los cines dónde se proyecta la película y mientras la película esté en cartel.

Publicaremos los nombres de los ganadores el martes 22 de marzo en nuestra web. ¡Mucha suerte a todos! 

SINOPSIS

El verano comienza en una localidad del norte de Turquía. Lale y sus hermanas, a la vuelta del colegio, juegan con un grupo de chicos de manera inocente. Sin embargo, la supuesta inmoralidad de sus juegos levanta un escándalo con consecuencias inesperadas. Por ello, sus padres transforman poco a poco la casa en una prisión. El aprendizaje de las tareas del hogar sustituye a la escuela, y comienza para las mayores la búsqueda de un marido. Las cinco chicas, que comparten un amor sin límites por la libertad, encuentran juntas maneras de anteponerse a los límites marcados por sus progenitores.



*Bases legales del concurso*

No hay comentarios: