CINE CONCIERTO | Bon anniversaire, Max! en el Institut français de Madrid

El Institut français de Madrid pone a disposición de los fans de Turismo de Francia 20 entradas dobles para asisitir al " CINE CONCIERTO | Bon anniversaire, Max!" que tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre en el Teatro del Institut français de Madrid.


Para conseguir tu entrada doble tan solo tienes que enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico francia@atout-france.fr indicándonos tu nombre, apellidos, DNI y una dirección de correo electrónico donde comunicarte si has sido ganador. Indicar en el asunto del e-mail " Concurso CINE CONCIERTO  Bon anniversaire, Max!".

¡Los más rápidos en enviarnos un email serán los ganadores!
El nombre de los ganadores será publicado mañana martes a partir de las 18.00 h en nuestra página web, en la sección "Concursos y ganadores".

Igualmente los ganadores recibirán un email en el que se les indicará cómo proceder para recoger sus entradas.
Si no resultas ganador también puedes comprar tu entrada online>>

Información sobre el concierto

El Ensemble Télémaque rinde homenaje a Max Linder,  fundador de un género que ha marcado la historia del cine para siempre,  a través del encargo hecho a dos jóvenes compositores europeos : Kasia Glowicka y Karl Fiorini. La música original que han compuesto acompañará en directo la proyección de dos episodios rodeados en 1912. 

Esta sesión de cine-concierto que relaciona el patrimonio cinematográfico con la creación actual va más allá en la experimentación. Propone en su programa dos estrenos absolutos. Los compositores Víctor Ibarra y Januibe Tejera así como el videasta Albert Merino, todos ellos artistas de la Casa de Velázquez, han creado especialmente para esta ocasión dos obras para video-concierto con el Ensemble Télémaque. El enfoque interdisciplinario y contemporáneo de las obras replanteará de manera original la relación entre imagen animada y música un siglo después del esplendor del cine mudo y de las películas de Max Linder.  

No hay comentarios: