Gana un viaje al sur de Francia con tus amigos


¿Te gustarías disfrutar de unas vacaciones con tus amigos en el Sur de Francia? Con el estreno de la nueva comedía francesa "Barbacoa de Amigos", puedes ganar un viaje de una semana  en la región de Las Cevenas, dónde se ha rodado esta simpática comedía francesa.



Nuestro premio incluye:
  •  Viaje en tren de alta velocidad Renfe-SNCF en cooperación con destino Nîmes con salida desde las ciudades de Barcelona o Madrid ofrecido por Elipsos (en Preferente / 1ª Clase)
  •  Coche de alquiler para los 7 días (recoger en la estación de tren de Nîmes y equipado con un GPS – la gasolina corre por cuenta del ganador)
  •  1 comida en un restaurante de alta gama
  •   Entradas para la realización de una actividad en la zona (por ejemplo visita de la bambouseraie d’Anduze, el tren de vapor de Las Cevenas, museos y actividades en plena naturaleza)
* Premios ofrecidos por y Cévennes Tourisme y Renfe-SNCF en cooperación.

¿Comó participar?

¿Ya has elegido a tus próximos compañeros de viaje? Entra ahora en  en el formulario de participación siguiente: Sorteo Barbacoa de Amigos y envía el mensaje a tus amigos. ¡Tienes hasta el 24 de agosto para participaren el sorteo! Te deseamos mucha suerte. 

No hay comentarios: