Te invitamos al preestreno de la película Renoir en Madrid

Te ofrecemos tu entrada de cine doble para asistir al preestreno de la película "Renoir" el  miércoles 7 de agosto a las 20.00 en el cine Golem Madrid (C/ Martin de los Heros, 14).


¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, tendréis que hacerlo a través de Twitter, ya que deberéis ser followers de Turismo de Francia y RT nuestro tweet. Os contamos:
Tendréis que hacer RT al tweet original de @ES_France_info:

¡Te invitamos al preestreno de #Renoir en #Madrid! Ofrecemos 20 entradas dobles a los primeros followers que hagáis RT.

El RT deberá contener todo el texto del original, incluyendo los hashtags #Renoir y #Madrid. De no ser así, no será considerado válido para entrar en el concurso.

Los 20 primeras personas a hacer RT ganarán una entrada doble para asistir al preestreno de la película "Renoir"  miércoles 7 de agosto a las 20.00 en el cine Golem Madrid.

Podéis consultar las bases completas de concurso aquí.

Nuestros 20 ganadores son : 

@BeaTwittea, @GomezDLT_Edu, @keikomadrid, @bertalberca, @DinaDinita, @RullandRock, @lemonylimon, @Telaurania, @anasofia_bp, @jcalonsolo, @MAngelesCrespoP, @mfdezferreras,
@TodoTurism, @Dexterlola, @MVL32431663, @raulmatap, @Carme,_Martinez, @ARI_GLOBAL, @Grinesworld, @Geek_Teca.


SINOPSIS

Costa Azul, 1915. En el ocaso de su vida Pierre-Auguste Renoir vive atormentado por la pérdida de su esposa, los dolores artríticos y la noticia de que su hijo Jean ha sido herido en la guerra. Sin embargo, cuando una joven entra en su mundo, una nueva energía invade al pintor. Radiante de vida, bellísima, Andrée se convertirá en su última modelo y en la fuente de juventud que necesitaba. Jean regresa a casa para reponerse y también cae rendido al encanto de la estrella pelirroja que brilla en el firmamento de Renoir. A pesar de la oposición de su padre, se enamora de la indomable joven, y el gran cineasta empieza a desarrollarse.



Descubre más información sobre la película en: www.golem.com

No hay comentarios: