¿Qué hacer en París durante el puente del 15 de agosto?

¡En agosto París no se vacía! Conciertos, exposiciones, animaciones gratuitas al aire libre, visitas guíadas...Decubre los planes que tesperan si has decido visitar la ciudad luz este mes,

1. Paris Plage 

¡Paris Plages  da un aire de vacaciones a las orillas del Sena entre tumbonas, palmeras y arena de playa!


2. Exposición Keith Haring en el Museo de Arte Moderno de París

Pionero del street art, Keith Haring ha luchado contra el racismo, para la emancipación y la abolición de la Apartheid en África del Sur, pero también contra las drogas y la epidemia del SIDA. Sus dibujos realizados en el metro, sus pinturas y esculturas tenían un mensaje de justicia social y de cambio.


3. Festival de cine al aire libre de La Villette

¡Cine sobre la hierba! Para disfrutar de París en verano, nada mejor que una sesión de cine... ¡al aire libre!


4.Recorridos de Cine

Con “Recorridos de cine” podrás descubrir esos decorados de película pues te conducen en París a través de los lugares en los que se desarrolla una película. 


 5. Feria en el Jardín de las Tullerías

Como es tradición desde hace veinte años, el jardín de las Tullerías se transforma en un inmenso espacio de juego con sesenta atracciones de feria.



También te puede interesar: 

El nuevo París y su región
3 días en París: ideas para organizar tus visitas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paris es un destino turístico increíble, son tantas las cosas que se pueden hacer allá. Todo es muy organizado! Quiero volver pronto! Hay muy buenos planes turísticos pero necesito sacar tiempo. Es muy rico recordar con este tipo de artículos. Gracias!

Anónimo dijo...

Hay muchos recorridos y planes que me apunto para tenerlos en cuenta, para mi próximo viaje a Paris! Sobre todo el de las playas, aunque tendré que esperar aver si me hace bueno! El viaje a Paris, nos salió de repente cuando nos regalo Teka los billetes, por registrar la compra de la nueva campana en esta web, http://www.teka.com/promodisfruta/index.php! Por lo que todo lo que pensamos hacer en este viaje, son planes diferentes y descubrir un París menos turístico! A ver si lo conseguimos!