La nueva aventura de Astérix y Obelix invade España

Hoy viernes 30 de noviembre "Astérix y Obélix al servicio de Su Majestad" llega en todos los cines españoles.

Si habéis pasado buenos ratos leyendo los comics de René Goscinny y Albert Uderzo, nos os perdáis la cuarta entrega de las avaenturas de estos dos galos en la que  cruzarán el Canal de la Mancha para ayudar a los bretones, de la invasión  por las tropas del César. 

Esta adaptación de los  cómics 'Astérix en Bretaña' y 'Astérix y los Normandos' está dirigida por Laurent Tirard, conocido por la adaptación de otro famoso clásico francés  "El Pequeño Nicolás"(que fue la película francesa que más recaudó en 2009 en Francia).

Además de Gérard Depardieu (Obélix) y Edouard Baer (Astérix), esta película reúne  también a otras grandes estrellas del cine francés, como Catherine Deneuve, Dany Boon, Guillaume Gallienne, Vincent Lacoste, Valérie Lemercier,Fabrice Lucchini, Gérard Jugnot, Jean Rochefort, Charlotte LeBon,  y los españoles Javier Gil Valle y Tristán Ulloa.

Para celebrar la llegada a España de los galos más famosos y divertidos, organizamos en nuestra página Facebook Turismo de Francia en España un concurso de 10 entradas para el preestreno de la película "Astérix y Obelix al Servicio de su Majestad" en Madrid con los cines Kineopolis.

Puedes ver los ganadores aquí.

SINOPSIS 

La historia de “Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad” transcurre 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Britania, la Bretaña.

 La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos...

En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo.

Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.

VER EL TRAILER 

¡Risas aseguradas! 

Para los que ya la han visto, ¿la recomendarías a tus amigos? 
¡No dudes en dejarnos tu opinión!

No hay comentarios: